“Chaky” Van Wormer contra corruptos y mafia del agua en Los Cabos

Al registrarse como candidato del PVEM a la alcaldía de Los Cabos, acompañado de la candidata a la gubernatura del estado, Armida Castro, simpatizantes e integrantes de su planilla y candidatos a diputados locales 

 

Acabar con la mina de oro de los corruptos, con la mafia del agua y dar servicios públicos de calidad a los cabeños, planteó Carlos José “Chaky” Van Wormer Ruiz, al registrarse como candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Los Cabos ante el Consejo Municipal Electoral en Los Cabos.

Acompañado por la candidata a la gubernatura del estado, Armida Castro Guzmán, por integrantes de su planilla y candidatos a las diputaciones locales, “Chaky” Van Wormer acusó que el problema de los políticos es que quieren ser socios de todo para seguir engordando su bolsillo, olvidándose de las necesidades de la gente, “matándonos de sed, colonias en el abandono total, sin luz ni servicios básicos”.

“Nos están matando de sed y de pobreza con tantos abusos, por eso hoy estoy aquí para decirles que se les acabó su mina de hora.

Aseguró que no será socio de nadie, es un ciudadano más, su objetivo es que los ciudadanos vivan bien, que tengan bienestar, empleos, seguridad.

El candidato del PVEM sostuvo que trabajará en equipo con la ciudadanía y de la mano con la candidata a la gubernatura, Armida Castro Guzmán y de “nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para continuar la gestión de apoyos federales para los cabeños”.

Dejó en claro que el objetivo es “desarrollo económico y bienestar social de las familias, de las empresas, de todas aquellas personas buenas y de bien que aman como yo a Los Cabos”.
 


Para finalizar se dijo listo para debatir los problemas que aquejan a la ciudadanía, desenmascarando a los mentirosos:

“Vamos a decirle a los cabeños que sí es posible y cómo vamos a hacer en equipo juntos, un mejor municipio”, concluyó.

 

Fotos: Julio Parra

Los comentarios están cerrados.