Vacaciona Charles Lerclerc en La Paz

Presume en su cuenta de Instagram un paseo por la Isla Espíritu Santo

El piloto monegasco de la escudería de Fórmula 1 Ferrari, Charles Leclerc, publicó en sus historias de Instagram su llegada a la ciudad de La Paz, Baja California Sur, donde se tomará algunos días disfrutando de las playas antes de llegar a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El corredor presumió en redes sociales un paseo por la Isla Espíritu Santo, al parecer para relajarse unos días, después de su carrera en Austin Texas, la cual finalizó en cuarto lugar detrás de Sergio Pérez.

Charles Lerclerc en La Paz
La Paz, Baja California Sur

Actualmente Leclerc se encuentra en sexto lugar de la clasificación general de pilotos con 128 puntos; recordemos que en la edición del GP de México 2019, consiguió la pole position y en 2017 fue ganador de la Fórmula 2 de la FIA con el equipo Prema.

También hace unos días el compañero de Leclerc, Carlos Sainz Jr. apareció en redes sociales disfrutando de la Rivera Maya para vacacionar antes de esta importante competencia la cual se llevará a cabo este próximo domingo 7 de noviembre.

Durante los próximos días se espera la llegada de más pilotos participantes de la Fórmula uno que correrán por el Gran Premio de México.

Los comentarios están cerrados.