Japhet Amador y sus Charros de Jalisco son Campeones

El orgullo de Mulegé levantó el título de la LMP con Charros de Jalisco

Fiesta en Zapopan, pues los “Charros de Jalisco”, se coronaron campeones de la Liga Mexicana del Pacifico al ganarle en la pizarra, con un aplastante de 8 carreras, sobre una en el Estadio Panamericano.

El orgullo y gigante de Mulegé, Japhet Amador, quien saltó como tercero al bate, fue artífice fundamental para la victoria de los jaliscienses, quienes desde la segunda entrada, pusieron en aprietos a Manny Barreda, provocando tres carreras al pitcheo guinda y solo pudo completo labor de tres entradas y media.

La novena guinda intento con Joey Meneses un jonrón en solitario en la séptima entrada, pero fue lo único que conectaron en toda la noche, mientras que el equipo de Amador en el octavo episodio, conectaron un doble por el rumbo de jardín derecho cubierto por Sebastián Elizalde y envió a Fernando Flores a home plate.

Japhet y compañía viajarán a Santo Domingo en República Dominicana, pues ahí, representarán a México en la serie del Caribe 2022, que inicia el próximo viernes 28 de enero y concluye el 3 de febrero.

Los comentarios están cerrados.