Checo abandona y Leclerc se impone en GP de Austria

Estefanía Meré

Este domingo, el piloto monegasco y perteneciente a la escudeía Ferrari, Charles Leclerc, obtuvo la victoria este domingo en el Gran Premio de Austria, por delante de Max Verstapen, perteneciente a la escudería Red Bull que obtubo el segundo lugar y  Lewis Hamillton, con Mercedes, en tercera posición.

Durante la carrera, Leclerc, tuvo problemas con el acelerador, mientras que su compañero de escudería, el español Carlos Sainz Jr, se vio obligado a abandonar la carrera luego de que su motor se incendiara cuando intentaba adelantar a Verstappen en su búsqueda del segundo lugar en el podio.

“Checo” abandona luego de accidente

Agencia El Universal

Tras el toque con George Russell (Mercedes) en la vuelta 1 que tuvo como consecuencias que el mexicano hiciera un trompo y saliera a la grava, “Checo” se ha visto obligado a abandonar la carrera en el Red Bull Ring.

Pese a que el de Guadalajara y su RB18 siguieron en lucha desde la última posición y vieron la sanción de cinco segundos que se le puso al británico Russell, la realidad es que no lograron salir de ahí.

Por ello, en la vuelta 27 Pérez entró a pits para abandonar la carrera, la undécima de la temporada 2022 de la Fórmula 1.

Carlos Sainz en la vuelta 58 del Gran Premio de Austria vivió momentos de drama, tensión y pánico.

El F175 del español salió de la competencia luego de presentar fuego.

Primeros chispazos y luego las llamas se hicieron presentes, incluso el monoplaza se iba hacia atrás y al español le costó salir del auto ya con el fuego incrementando.

Afortunadamente lograron detener el coche y el piloto europeo salió ileso.

Los comentarios están cerrados.