Checo es quinto en el GP de Hungría; triunfa Verstappen

Checo Pérez terminó en quinta posición en el gran premio de Hungría luego de una extraordinaria carrera en la que exigió a su motor y su escudería al máximo, sin embargo, las condiciones no le permitieron acercarse este día al podium de ganadores.

Por otro lado, su compañero de escudería, Max Verstappen, se llevó el triunfo en el podium con el primer lugar y quedando debajo de él,  Hamilton y Russell; Leclerc quién también se mostró solido al ataque finalizó en la sexta posición.

Es importante destacar que para esta fecha, Red Bull realizó algunos cambios en las unidades de potencia nuevas en los coches de Verstappen y Pérez, derivado de eso ambos pilotos sufrieron una mala clasificación, Sergio Pérez no pudo pasar a la Q2 después de verse entorpecido por el Haas F1 Team de Kevin Magnussen en su última vuelta.

Por otro lado durante la competencia, a pesar de que se avisaba que podría existir la posibilidad de precipitaciónes, estás, no impidieron que los dos pilotos de Mercedes dieran una sublime actuación y quedarán en segundo y tercero (Hamilton y Russel, respectivamente). Así como también  increíble la labor de  Verstappen que sigue mandando en la fórmula uno y demostrando porque es el mejor piloto de la actualidad.

Mucho que trabajar para el tapatío Sergio Pérez quien deberá acostumbrarse a los cambios en Red Bull; durante la vuelta 68 se queda parado el coche de Bottas por lo que sacaron un Virtual Safety Car.

Después de esta carrera, el piloto Neerlandés se mantiene a la cabeza del circuito con 7 triunfos 233 unidades al momento en espera de lo que pueda realizar en la próxima carrera el 28 de agosto en el gran premio de Bélgica a correrse en el Circuito de Spa-Francorchamps.

EMS

Los comentarios están cerrados.