Chef recauda más de 200 mil pesos a causa de Santiago

A partir de las 5 de la tarde, poco más de 200 personas se dieron cita en el evento “Chef por Los Cabos” en donde se recabaron más de 200 mil pesos con lo que se apoyará a nueve familias damnificadas por el incendio de Santiago.

El chef Edgar Román, líder de “Chef por Los Cabos” informó a CPS Noticias que en el evento participaron 20 chefs de gran renombre en Los Cabos y La Paz, mismos que durante 5 horas degustaron a la asistentes de grandes platillos compuestos de carne, pescado, vegetales y exquisitos postres y bebidas.

Chef recauda dinero

Así mismo expuso que la noche misma que fue amenizada con música en vivo fue todo un éxito pues lograron recaudar poco más de 200 mil pesos, es decir, el doble de lo proyectado mismo que será entregado a las 9 familias más afectadas con el incendio de Santiago.

Para concluir, el chef Román aseveró que estos recursos se entregarán a la población una vez que el gobierno estatal y municipal concluya con los compromisos adquiridos con la comunidad, por lo que aseguró serán vigilantes.

Los comentarios están cerrados.