Chefs de Los Cabos realizarán evento para damnificados de Tabasco

Chefs de Los Cabos realizarán evento para damnificados de Tabasco


Diversos chefs de Los Cabos llevarán a cabo una Velada Campirana con causa a beneficio de los damnificados de Tabasco, evento que se llevará a cabo en conocido restaurante de mariscos de colonia Lienzo Charro a las 5:30  de la tarde este viernes 4 de diciembre, por lo que invitaron a la comunidad en general a apoyar a esta noble causa.

Organizadores de esta celebración con causa, indicaron que el costo del boleto es de 50 dólares o de 975 pesos, los platillos a ofrecer serán barbacoa de pato, pulpa a la parrilla, picaña especial, tarta de higo, ensalada orgánica, pescado con tamarindo entre otros platillos cocinados a las brasas y con humo.

Los chefs que compartirán cuchara son Manuel Serrato, Yobet Mayo, Belén Cortés, Luis López, Daniel Reyes, Cesar Vargas y Ariosto Antonio Camacho, este último hizo la invitación a la comunidad a formar parte de este evento altruista a beneficio de quien menos tiene, en esta ocasión se les hará el donativo en especie, es decir se mandaran cobijas.

“Hacemos la cordial invitación a la comunidad en general  para que nos acompañen este 4 de diciembre a partir de las 5:30 de la tarde, estaremos recibiendo a los comensales con un cóctel de bienvenida”.

Detalló que posteriormente empezarán con la dinámica de probar diferentes tipos de preparaciones y en el que diferentes colegas han programado cocinar con mucho corazón y alma.

Comparte