Chica protagoniza dos accidentes en San José del Cabo

Solo daños materiales en tres vehículos, y personas con crisis nerviosa, fue el resultado de un accidente en el centro de San José del Cabo.

La tarde noche de este domingo 28 de noviembre, una conductora a bordo de un Nissan March color gris, se impactó en la parte trasera de una camioneta Honda CRV color dorada, esto sucedió en el semáforo del cruce calle Manuel Doblado y el Bulevar Mauricio Castro.

Accidente en el centro de San José del Cabo
Choque en el centro de SJC

Los vehículos quedaron obstruyendo dos carriles por lo que provoco congestionamiento vial en la zona.

Al lugar acudieron autoridades de Protección civil, elementos de H. Cuerpo Bomberos, así como paramédicos de un hospital privado y de la Cruz Roja Mexicana, quienes dieron asistencia medica a dos personas con crisis nerviosa.

Accidente en el centro de San José del Cabo
Choque en el centro de SJC

En el lugar, el subdirector de Protección Civil, comento que se trataba de un accidente por alcance causado, por una dama que también causo otro choque en el semáforo anterior y que al parecer no se encuentra en condiciones estables, agrego que se atendieron a dos personas.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional, quienes se encargaron en deslindar responsabilidades.

Accidente en el centro de San José del Cabo
Choque en el centro de SJC

Los comentarios están cerrados.