Chimpa Amador gana en una fiesta de goles

Ciudad Victoria se tiñe de naranja y le festeja a su equipo de fútbol que suma 6 puntos en el torneo para encaminarse a una temporada que apunta a ser productiva y más con un equipo bien armado, los cuales ahora le dieron una paliza en casa a los Alacranes de Durango y con un Daniel Amador que sigue cooperando a la causa.

Los asistentes al Estadio Marte R. Gómez pudieron atestiguar un total de 8 goles en una tarde llena de gritos y emociones y en la que la victoria quedó para la afición tamaulipeca que venía de una derrota y ahora pueden celebrar cómo se debe.

El “Chimpa” Amador, como no podía faltar, inició de titular, por orden el estratega “El Pity” Altamirano, como extremo y en ofensiva fue de suma ayuda para crear oportunidades de gol junto con sus demás colegas como Luis Madrigal y Armando Zamorano quienes aportaron a la perforación del arco rival.

Tercera jornada de la Liga de Expansión

Durante el partido, el nacido en Baja California Sur fue el encargado de cobrar los tiros libres lejanos para brindar servicios a sus compañeros y, al minuto 25, el primer centro cobrado por Daniel Amador encontró la cabeza del capitán Luis Alberto López quien peinó el esférico hacia el centro y Víctor Guadalupe Torres remató de gran manera para abrir el marcador. 

El mediocampista ofensivo siguió ayudando con algunos regates y para el minuto 60 volvió a ser sustancial para el quinto y último gol para los locales; en este caso, al “Chimpa” le quedó el balón por el centro de la cancha y cedió el balón con un pase corto hacia la derecha para que concluyera en un centro raso que finiquitó el número 9 de la oncena.

Daniel Guadalupe Amador Osuna cerró su actividad al minuto 65 para darle apertura a Jorge Zarate y salió con muy buenas sensaciones, con ganas de anotar su primera Diana pero no hay prisa dado que ya se ven las pinceladas y su comodidad va mejorando conforme avanza el torneo. Los Correcaminos ya ocupan el tercer puesto en la Liga de Expansión.

Los comentarios están cerrados.