Chimpa Amador se despide del torneo

Daniel “El Chimpa” Amador y el equipo en el que milita, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, quedan eliminados, en los cuartos de final, de la Liga de Expansión

El sueño ha finalizado, apenas iniciando la mejor parte de la temporada con el inicio de la liguilla no llegó demasiado lejos dado que los Leones Negros fueron eliminados ante el histórico Atlante en la fase de cuartos de final que se definió por medio de un juego de ida y uno de vuelta, ambos de ellos siendo superados por la escuadra capitalina.

La conclusión de la temporada regular fue un acertado torneo para los jaliscienses quienes acabaron en segundo lugar con 8 victorias, 5 empates y solamente 3 derrotas. En el emparejamiento para la zona de eliminación el Atlante fue el elegido, el cual acabó por enterrarlos en la primera ronda con un marcador global de 4-1, 2-1 en la ida y 2-0 en la vuelta.

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

Con este lamentable hecho, el único jugador sudcaliforniano activo de la Liga de Expansión se acaba de despedir del torneo y con él, todas las metas y sueños que tenían ¨Los Melenudos¨ al arranque de este mismo.

Poco fue lo que Daniel Amador pudo hacer en los últimos 2 encuentros dado que a la oncena tapatía, en general, se le vio muy apagada; no supieron desarrollar lo que venían haciendo y se terminó pagando una factura muy cara, pues paga con la eliminación; tan poca fue la aportación del comundeño que inclusive se fue expulsado en el encuentro que cerraron en el estadio Jalisco apenas al minuto 22 con roja directa luego de un codazo a un jugador rival.

“Chimpa” Amador se despide de la temporada con un total de 4 goles y 3 asistencias convirtiéndose en el máximo goleador del equipo, demostrando así que fue de los mejores elementos de la plantilla cuando de temas ofensivos se trata.

Los comentarios están cerrados.