“Chimpa”, futbolista sudcaliforniano brilla en la cancha

Exactamente 14 días tuvieron que pasar para que el equipo de fútbol UDG pudiera redimirse y conseguir una grandiosa victoria en casa, ahora propinándole 2 anotaciones al equipo de Morelos e incluyendo un pase impresionante de Daniel Amador “Chimpa” que terminó en un gol y sumando una asistencia más a su registro.

Un encuentro un tanto turbulento que terminó en remontada para los locales luego que al minuto 32’, tras una pérdida de balón en el medio campo, la oncena de Tepatitlán arrancó un contraataque letal de 4 jugadores contra solo 2 defensores de “Los Melenudos”, que terminó en el primer tanto y poniendo abajo en el marcador a la escuadra jalisciense.

Chimpa-futnolista-sudcaliforniano

No fue hasta el minuto 45, faltando muy poco que finalizara la primera parte, que con un pase de tacón de primer nivel por parte del comundeño, le quedó al pie de Adrian Villalobos que se fue mano a mano y logrando la anotación para irse empatados al descanso, dejando respirar al técnico Alfonso Sosa.

Regresando a la segunda mitad, Leones Negros tuvo mucha llegada, bastante buen ataque que no se terminaba por concretar por fallos o paradas del arquero, y se tuvo que esperar hasta el minuto 77’ en un tiro de esquina que, tras mandarla al centro del área, un toque de espaldas dejó el esférico muerto en él área chica y el defensor Bellon Saracho fusiló la portería rival y dejando en la escuadra el marcador de 2-1 que terminó por concluir de esa manera.

El próximo domingo 20 de marzo, seguirá la fecha 12, donde el “Chimpa” y compañía visitarán a Tlaxcala en el recinto Tlahuicole. Por ahora la UDG se mantiene en la quinta posición de la tabla con 19 puntos, 6 por debajo del primer lugar.

 

Los comentarios están cerrados.