“Chimpa” con los Leones Negros son 2do. lugar en la tabla general

Jornada 14 de la Liga de Expansión y los “Melenudos” están imparables, al momento son el equipo de todo el campeonato con mejor registro siendo visitantes, ahora derrotando al Atlético Morelia y consumando 4 puntos más en la tabla que ahora los deja en segundo lugar.

El Estadio Morelos vivió durante la fecha sabatina, un encuentro que para muchos, sin ningún problema puede ser de primera división teniendo en cuenta el pasado que estos 2 han tenido en la Liga Mx y en esta ocasión terminaron siendo superiores los de Guadalajara.

Hablando de Daniel Amador el nacido en Comondú, su rendimiento en el partido, vimos un poco de lo mismo que suele hacer, dar buenos pases a sus compañeros, intentos de disparo muy tímidos pero muy cómodo en todo momento sobre el césped, algo que le caracteriza.

Leones Negros

El sudcaliforniano está en el 8vo sitio de la lista de goleo con 4 tantos llevando en el registro un total de 1035 minutos jugados.

Gran partido el que presenció todo el público que se dio cita en el complejo local, con mucho ataque por ambos arcos, buena distribución de la pelota y fluidez en muchos sectores del campo pero ni uno, ni otro terminaba por romper la red y se tuvo que esperar hasta el minuto 71’ tras una falta a la altura de la media luna, donde el lateral izquierdo Jairo González se paró frente al esférico y anotó un tremendo golazo al ángulo imposible de detener, dejando sin reacción por parte del portero que ni siquiera se movió.

Los Leones Negros luego de ganar esta fecha se colocan en segundo lugar de la tabla, impresionante temporada que están teniendo los jaliscienses que con un gran plantel y un buen entrenador han sabido manejar las cosas y hoy por hoy, están a solo 2 puntos de Zacatepec los cuales se encuentran como primeros del curso.

 

Los comentarios están cerrados.