Chimpa pierde en su regreso con Correcaminos

Durante poco más de 2 meses, Daniel Amador nos ha mantenido en modo de espera para volver a verlo en los terrenos de juego y más cuando tomó la decisión de cambiar de aires para decir adiós a los Leones Negros y regresar a una oncena de la cual, ya había portado su camisa en temporadas anteriores. Estamos hablando de los Correcaminos, pero por desgracia el debut no fue el esperado y tocó perder ante el histórico Atlante.

Los asistentes al Estadio Marte R. Gómez atestiguaron cómo los locales no pudieron imponerse ante uno de los equipos más efectivos de este circuito y el resultado concluyó 1-2 para poner a los Correcaminos, momentáneamente, en el quinto lugar de la tabla con una sola victoria y un descalabro.

El “Chimpa” no pudo estar disponible durante la primera jornada, pero ya metido de lleno en la escuadra, el técnico Héctor Altamirano lo alineó como titular para este compromiso y participó un total de 85 minutos para después pasar el relevo a su compañero Diego Luis Mosquera.

Con el dorsal #33 el sudcaliforniano, en los primeros 5 minutos comenzó con su trabajo de extremo por derecha y soltó pases claves a sus colegas desmarcados para cerrar acciones de peligro a la portería contraria y después, tuvo una buena oportunidad de gol al minuto 44´ luego de recibir un gran pase del lateral izquierdo, Iván Pineda, quien se fue hasta línea de fondo, soltó la pelota y el “Chimpa” corrió hacia ella haciendo un ligero toque, pero el arquero rival achicó de gran manera para eliminar cualquier preocupación. 

No hubo goles ni asistencias a la cuenta individual del comundeño, pero es cuestión de unos partidos más para conocer el verdadero talento con el que cuenta; realizó una excelente campaña durante su presentación con la UDG y ahora deberá satisfacer las necesidades de la afición de Ciudad Victoria, la cual tiene altas expectativas en este jugador de 25 años.

El tercer partido de la División de Plata para los Correcaminos de la UAT será el próximo martes 12 de julio, donde recibirán en casa a los Alacranes de Durango.

Los comentarios están cerrados.