Chimpa pierde, pero anota un golazo

En una jornada mas de la Liga de Expansión, llevado a cabo en la noche del viernes 4 de febrero, la oncena del nacido en Ciudad Constitución, probo el sabor de la derrota ante los Minero de Zacatecas.

Un partido de muchas emociones el que se vivió en el estadio Jalisco, un marcador final de 2-3 que demostró un sinfín de llegadas a ambas porterías y anotaciones de mucha clase por los 2 lados.

Daniel Amador
Daniel Amador, originario de Comondú

Por parte de Daniel Amador, fuera de la derrota, su actuación en el encuentro fue un diferenciador total, siendo decisivo en los uno contra uno, dando pases a sus delanteros pero sin duda lo que cerro su destacable actividad, fue el gol que anoto al minuto 56′ con un izquierdazo inalcanzable para el arquero y poniendo el 2-1 que para su mala suerte no se pudo mantener y se quedaron sin puntos.

Con este marcador los “Melenudos” bajan hasta la décima posición con 8 unidades y se suma la mala noticia para el mediocampista que no contara con juego en el siguiente cotejo de visita ante Celaya por doble amarilla que derivo en la expulsión.

Daniel Amador
Daniel Amador, originario de Comondú

Los comentarios están cerrados.