Chimpa regresa a la senda del triunfo con UDG

El pasado domingo 13 de febrero en el estadio de Cimarrones, la UDG consiguió la victoria con participación interesante del ¨Chimpa¨ en la liga de expansión

Luego del empate a 0 que vivieron los Leones Negros contra Celaya y la ausencia de Daniel Amador, la fecha del domingo 13 de febrero fue una noche especial para el club y para el volante comundeño, por que no solo se fueron contentos por los 4 puntos de visita, sino que también el “Chimpa” repartió una asistencia importante.

Estadio Héroe de Nacozari fue el complejo que citó a las 2 cuadras por la jornada que se tenían pendiente, con solo 4 puntos de 9 posibles en los últimos 3 encuentros de la UDG, se veían presionados a conseguir la victoria para seguir escalando en la tabla, cosa que se tomaron en serio por que terminaron realizando el trabajo de forma efectiva para ahora posicionarse en el puesto 6 con 6 unidades de diferencia con el primer lugar del campeonato que es el Club Deportivo Tapatío.

Leones Negros contra Celaya
Leones Negros vs Celaya

Por parte de Daniel Amador, fue factor a tomar en cuenta que se despachó los 90 minutos, estuvo siempre a la orden a la hora de ofender a la oncena contraria con sus característicos regates y pases con profundidad, en este caso al minuto 19´ dio un una bola al área que ayudó mucho a la creación del primer tanto, pero sin duda el más importante fue el pase de gol que llevó a cabo al 70´ tras un tiro de esquina en la punta de la derecha que terminó encontrando la frente de Rodrigo Godínez y así poniendo el 2-2 en el marcador. Su siguiente cotejo será ante el mítico Atlante en el estadio Jalisco.

Sin duda el dorsal 20 se ha visto muy cómodo en la plantilla desde su regreso con Mazatlán, el cual sigue sumando números positivos a su marca en relación de goles y asistencias, de seguir así a lo largo del torneo, fecha a fecha, es cuestión de tiempo para que otro equipo de la Liga Mx ponga sus ojos en el. A sus 24 años, Guadalupe Amador tiene mucho que ofrecer.

Leones Negros contra Celaya
Leones Negros vs Celaya

Los comentarios están cerrados.