Choca por alcance carro contra moto y vuelca, un muerto y cuatro heridos

 

Grupo Editorial Tribuna

La Paz.-Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un impresionante accidente de tránsito registrado anoche en esta ciudad, cuando un carro embistió por atrás una motocicleta, para luego volcarse, quedando muerto el operador del vehículo de dos ruedas.

El accidente se registró alrededor de las 7:30 de la noche de éste domingo en el libramiento Oceguera, a la altura de la termoeléctrica.

Luego de ser alertados por la central de emergencias, al llegar al lugar los socorristas encontraron afuera de la carretera un hombre con múltiples lesiones y una pierna prácticamente amputada, aun atorado con los fierros de una motocicleta.

Desgraciadamente al revisar los signos vitales de la persona, se percataron que ya estaba muerto.

Metros más adelante encontraron un automóvil de la marca Volkwagen, volcado sobre un costado y cuatro personas lesionadas, que aparentemente viajaban en él.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos, para luego trasladarlos de urgencia a un hospital.

Sobre la mecánica del accidente trascendió que el carro viajaba a exceso de velocidad e impactó por atrás a la motocicleta, por lo que esta es aventada varios metros con todo y su conductor, en tanto que el vehículo se salió de la carretera y se volcó.

Finalmente al lugar de los hechos llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Los comentarios están cerrados.