Chofer pierde el control y choca contra una barda en San José del Cabo

Durante la noche de este miércoles se reportó un accidente automovilístico en el que un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra una barda ubicada sobre la avenida Israel, en la colonia  Vista Hermosa, a espaldas del fraccionamiento vistas del sol en San José del Cabo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche cuando mediante una llamada telefónica al C4 los vecinos de la zona solicitaron el apoyo correspondiente a los servicios de emergencia, siendo los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos quienes acudieron al lugar.

Elementos de seguridad pública también tomaron conocimiento de lo ocurrido y se aproximaron a la zona, para cerciorarse que la persona que se encontraba conduciendo estaba fuera de peligro.

Minutos más tarde fue necesaria la intervención de una grúa para retirar el vehículo mismo que sufrió graves daños debido al impacto con la barda de las casas del fraccionamiento vistas del sol. La unidad permaneció a un costado del camino, por lo que la circulación en ningún momento se vio afectada en esa dirección.

Afortunadamente se hizo de nuestro conocimiento que el chofer, mismo que fue el  único tripulante de la unidad , resultó con golpes menores por lo que no fue necesario su traslado a ningún hospital, la atención médica se le brindó en el mismo lugar en que ocurrieron los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identificación de la persona involucrada y se presume que el hecho fue el resultado de la falta de precaución al manejar ya que el exceso de velocidad pudo haber sido el motivo de que el conductor perdiera el control del vehículo.

 

Los comentarios están cerrados.