Choferes de UBER alerta a reaccionar ante tanto atropello

Trabajadores de la plataforma Uber se reunieron en el deportivo Yenekamu en Cabo San Lucas y en la espera del resultado de la reunión con autoridades estatales y municipales.

Señalan estar hartos del acoso y abuso por parte de las autoridades municipales, estatales y hasta de la Marina, por lo que piden una solución a esta persecución en contra de personas que lo único que hacen es llevar el sustento a sus familias.

Refieren que a pesar de la movilización y bloqueo realizado en fechas atrás, la cacería en contra de los aproximadamente 500 choferes de UBER continua y más remarcado que antes, aseveran estar en su derecho de trabajar y salir adelante.

Puntualizan que madres solteras, ex empleados del ramo turísticos, personas de la tercera edad y estudiantes son quienes se dedican a trabajar para la plataforma digital, advirtiendo que lo que no se prohíbe se permite y más si hay un amparo Federal de por medio.

Concluyeron al decir que dependiendo de lo acordado en la reunión, es que tomarán acciones concretas ya sea el de la movilización.

Los comentarios están cerrados.