Choque de frente sobre la Carretera deja un muerto

Fue alrededor de la 01:00 horas de este miércoles, cuando se alertó a las unidades de emergencia por un choque entre dos vehículos, sobre la Carretera Federal, a la altura de la colonia “El Zacatal”.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor de un automóvil marca Honda Civic, 2 puertas, circulaba sobre la Carretera Federal, a la altura del km 37 de San José del Cabo-La Paz, (como referencia frente al Chedraui), quién se encontró de frente y chocó contra un automóvil Nissan Versa, color rojo, 4 puertas, con placas de CZU-42-90.

Al lugar acudieron elementos de emergencia del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de un hospital privado para brindar los primeros auxilios; uno de los conductores que se encontraba lesionado, fue trasladado al Hospital General para ser atendido. El otro automovilista, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.

También estuvieron presentes elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, mientras que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, llegó para brindar apoyo.

.

Los comentarios están cerrados.