Dos automóviles se estrellan en la Transpeninsular rumbo a CSL

Siguen sumándose los accidentes viales en el municipio de Los Cabos, la tarde de este viernes 18 de febrero, se sumaron dos más

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de este viernes 18 de febrero, CPS Noticias tuvo conocimiento de un accidente vial a la altura de la colonia Santa Rosa, en donde todo parece indicar, solo hubo pérdidas materiales.

En el accidente se vieron involucrados un camión tipo tráiler de carga pesada y un carro de carreras de Off Road clase 9, todo esto en la carretera Transpeninsular con dirección Cabo San LucasAeropuerto internacional de Los Cabos, en el Vado de Santa Rosa.

Carretera Transpeninsular en Los Cabos

En el lugar de los hechos arribaron el Heroico Cuerpo de Bomberos de Los Cabos, Guardia Nacional de Caminos, así como Cuerpos de Emergencia, en donde mencionaron que no hubo lesionados, pero sí daños materiales para ambas unidades. Tras lo acontecido hubo un embotellamiento que duró alrededor de una hora, por lo que varios automovilistas tuvieron que tomar vialidades alternas, pero estas también se vieron saturadas.

En ese mismo rato, un accidente automovilístico aconteció en la Delegación de Cabo San Lucas, en la colonia El Tezal, en donde un automóvil CRV de color negro chocó con poste de luz, para luego derribarlo y este se prendiera fuego. Por fortuna no hubo lesionados o víctimas que lamentar.

Nuevamente se pide a los automovilistas que manejen con precaución, ya que estos hechos son eventualidades que se pueden prevenir siguiendo medidas adecuadas al manejo. En los últimos días se han registrado diversos accidentes, en los cuales han tenido como resultado tantas pérdidas materiales, lesionados y víctimas fatales.

Carretera Transpeninsular en Los Cabos

Los comentarios están cerrados.