Choque y volcadura en La Paz deja 5 heridos; 2 de gravedad

La Paz.- Al menos 5 heridos, dos de ellos de gravedad, dejó como saldo un choque y volcadura que se registró la mañana de este sábado en la ciudad de La Paz.

El percance se registró alrededor de las 11 de la mañana, al parecer por no respetar los señalamientos de tránsito, provocando el impacto entre dos camionetas, una de las cuales se volcó y se impactó con otros dos vehículos que estaban estacionados sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El sargento de Cuerpo de Bomberos, Felipe Ruiz, informó que les reportaron una persona prensada y al acudir a las calles de Colosio y Álvarez Rico se encontraron con que era una volcadura.

Confirmó que dos personas, entre ellos una mujer, resultaron con lesiones que ponen en riesgo su vida y tres más tuvieron contusiones, por lo que también fueron examinados en el lugar y trasladados al hospital Juan María de Salvatierra.

Al lugar acudieron además de Bomberos, ambulancias del grupo GERAP y elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

[codepages_gallery_module style=”style2″ image=”131783,131782,131781″]

Los comentarios están cerrados.