Basquetbolista choyero es llamado a la selección nacional

El 14 de febrero se dio a conocer la lista de convocados para formar parte del proceso rumbo a la Copa del Mundo 2023 con la selección mexicana, entre ellos Kohl Meyer

El escolta Kohl Meyer es de nueva cuenta llamado por la Selección Mexicana de Baloncesto para integrarse junto con otros 13 basquetbolistas, para dar inicio a la segunda ventana clasificatoria FIBA, rumbo a la copa del Mundo 2023. El coach del combinado Tricolor, Omar Quintero, decidió que el actual jugador de “Leñadores de Durango” era apto para las necesidades que la plantilla necesita y por eso lo convocó.

Kohl Meyer
Kohl Meyer, basquetbolista choyero

Los partidos que le competen al choyero de 28 años, será para este mismo mes el día 24 de febrero donde se medirán ante la Selección de Cuba en La Habana y por último tendrán que pasar la frontera con rumbo a la capital de Estados Unidos, Washington, D.C. Sin duda 2 partidos que no serán sencillos y que cada uno de ellos exigirá el máximo rendimiento de la quinteta escogida.

Kohl Meyer desarrolló sus estudios en la Universidad de Puget Sound, y con su 1.94 de altura sumado a sus cualidades en la cancha le ha valido para crear una carrera deportiva en escuadras como; Soles de Mexicali, Aguacateros de Michoacán y Plateros de Fresnillo.

Los comentarios están cerrados.