Choyeros continúan con la buena racha y gana contra Hardcore

Con la visita del equipo de Loreto “Hardcore” en la casa de Choyeros continuó este 28 de octubre la liga CIBAPAC en San José del Cabo.

Durante los dos primeros cuartos, el partido fluyó con tranquilidad y es que la diferencia en el marcador era de solo unos cuantos puntos pues el primer cuarto concluyó con 16-12 a favor de Choyeros, mientras que el segundo quedó 28- 27 favor Hardcore.

No obstante en el cardiaco 3er cuarto Choyeros inició con la presión logrando 10 puntos por encima de los visitantes concluyendo 54-44 favor locales.

La fuerza por parte de Choyeros continuó durante los primeros seis minutos del último cuarto pues la diferencia se mantuvo a 10 puntos, lo que generó gran presión sobre los visitantes Loretanos quienes pese a los esfuerzos no lograron recuperarse pues el partido quedo 84-74 favor Choyeros.

De esta manera Choyeros deja claro que pese el arranque lento dentro de la liga está dispuesto a llegar a playoffs.

A todos los amantes del básquetbol se les invita a seguir de cerca la liga misma que continúa este viernes 29 en Cabo San Lucas, la casa de Pelícanos quienes se enfrentaran a los Loretanos “Hardcore”, mismo que será transmitido por TV Mar a través del 10.1 de televisión abierta o bien 110 de paga.

Los comentarios están cerrados.