Choyeros se impone a Guaycuras y lo manda al sótano

Este martes fue noche de básquetbol y es que en San José del Cabo se disputó el encuentro Choyeros-Guaycuras quedando el marcador 109-89.

Arbitros

Buscando ascender en la tabla de posiciones, pues se encontraba en la última, Choyeros arrancó con fuerza pero pese a los esfuerzos durante el primer cuarto quedaron por debajo de Guaycuras por solo 1 punto.

Durante el segundo cuarto el partido estuvo intenso pues Guaycuras emprendió la defensiva sobre los de casa; la diferencia durante los primeros 9 minutos se mantuvo tan solo a 5 puntos, sin embargo el cuarto quedó a favor de Guaycuras con 8 puntos.

Choyeros

No obstante, Choyeros defendió la casa durante el tercer cuarto con gran fuerza por lo que durante los primeros 4 minutos repuntó en el marcador superando a los visitantes por 5 puntos y la lucha continuó así durante los restantes 6 minutos para concluir 79-76 a favor de los locales.

Choyeros

La fuerza de Choyeros se mantuvo durante el último cuarto pues solo durante los primeros cuatro minutos se distanció de su oponente 13 puntos, y tan solo a dos minutos de que concluyera alcanzaron los 20 puntos, número que se mantuvo hasta el final quedando el marcador 109-89 y así, no solo la casa se defendió, sino que Choyeros mandó a Guaycuras al sótano en la tabla de posiciones.

Los comentarios están cerrados.