Vecinos de Chulavista engañados en el tandeo de agua potable

Habitantes de Chulavista dijeron sentirse engañados por el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Oomspas), mismo que había anunciado en redes sociales que el tandeo en la colonia sería el domingo 25 de julio por la tarde y es fecha que el vital recurso no ha llegado.

“Sólo nos ilusionan y dan el dedo en la boca, ya estamos hartos de tanta mentira y de ser ignorados por los ‘piperos'”, crítico Mario González Pérez.

“El fraccionamiento Chulavista no recibimos agua en todo el día, estamos a lunes y no hay ni una gota, no tenemos nada”.

Explicó que hay mucha gente que está desilusionada y es que las autoridades sólo están jugando el dedo en la boca a la ciudadanía, puras promesas y nada, incluso se les pide apoyo con pipa y dicen brindar el recurso por medio de las unidades cisternas, pero sólo para unos cuantos y no a todos.

González Pérez, indicó que otro problema es que las pipas particulares también se cotizan, se les llaman para que vayan a la colonia a vender el líquido y te dicen que ya vienen ocupadas, que ya no traen agua y la unidad que llega a ir te quiere vender un tinaco de mil 100 litros en 300 o 350 pesos “el ‘pipero’ todavía te dice y si quieres”.

Añadió que los responsables de dotar el agua potable anuncian en redes que tal día se tendrá el tandeo, sólo engañan a la gente.

“Ilusionan a uno y no se vale, después del proceso electoral la colonia está en total descuido, además de que se ha batallado para obtener el recurso ya sea mediante el tandeo o por pipas particulares, mismas que ya no quieren venir ni al fraccionamiento”.

Los comentarios están cerrados.