Ciclismo sigue arrojando medallas para BCS en los Nacionales

El ciclismo esta dando la mayor cantidad de medallas en la justa nacional

Los ciclistas que compiten en Tijuana por Baja California Sur continúan ganando medallas en la tercera jornada de los Juegos Nacionales CONADE 2022, que se están realizando en el Velódromo del Centro de Alto Rendimiento de esa ciudad.

En los resultados de la jornada, el 1-2 fue para los pedalistas Alberto Peyrot Balvanera, quien finalizó en la primera posición, dejando con la plata a Gael Santiago González Aguirre en la prueba de vuelta de ruta varonil.

La segunda medalla de oro fue para Ricardo Peña Salas, que concluyó con un total de 157 por puntos, dejando con la plata al jalisciense Fernando Nava Romo con 156 y con el bronce a Tomás Aguirre de Nuevo León con 143 puntos.

En la prueba por equipos, los de Baja California Sur, Gael Santiago González Aguirre, Alberto Peyrot Balvanera, Arath Iván Sánchez Beltrán y Leonardo León Parra, trabajaron en conjunto para quedarse con el título nacional, dejando con la plata a Nuevo León y con el bronce a Colima.

Fue en la rama femenil donde se lograron las primeras preseas por conducto de Giovanna Mariana López García en la prueba de persecución, dejando en la segunda posición a la neolonesa María Fernanda Villanueva Cerda y el bronce para la también sudcaliforniana Andrea Loza Fiol.

Enrique Elorza Ochoa

Los comentarios están cerrados.