Ciclista sudcaliforniano competirá en Bélgica

El ciclista sudcaliforniano Jorge Peyrot Balvanera realizará próximamente un viaje a Bélgica para competir con el equipo “Start Cycling Team” tras superar con éxito retos pasados

Poco es decir lo sobresaliente que en los últimos años Jorge Peyrot Balvanera ha sido para el ciclismo de nuestro estado, de los mejores talentos que tiene Baja California Sur en este deporte, el que más resuena en los medios y el que más destaca en las competencias. Ahora está  listo para viajar a Bélgica una vez más.

Septiembre del año pasado fue un momento memorable para Jorge cuando pudo pedalear en representación de México en el mundial sub23 de Flandes, región belga de Europa Occidental, donde quedó en la posición 89.

Jorge Peyrot Balvanera
Ciclista sudcaliforniano

En esta última etapa de los Juegos CONADE, en la fase estatal, Jorge fue una pieza fundamental para el municipio de La Paz por la obtención de preseas doradas en su categoría, en las modalidades “de contra reloj” y “de ruta”.

Sin olvidar el hecho de que estará en los Juegos Nacionales defendiendo a la capital del estado junto con todos sus compañeros.

Se añade también que el ciclista obtuvo el primer lugar en el evento deportivo “L’Étape La Paz by Tour de France” con un tiempo de 3 horas; demostrando así la superioridad en la bicicleta y celebrando de gran forma el logro con todo su público en casa.

Jorge Peyrot Balvanera
Ciclista sudcaliforniano

El evento más reciente en la vida deportiva del sudcaliforniano fue su viaje a California para participar en la contienda “Lavern Stage Race” quedando como líder de puntos KOM (por ser el ciclista más veloz de un segmento), liderando en la sub 23 en ruta, siempre compitiendo con su equipo RLM Cycling Team.

A estas alturas es más que evidente de lo que es capaz, de lo recorrido que ya tiene el mundo por todos los eventos deportivos en los que ha podido rodar y solo queda esperar su rendimiento en este último viaje a Europa que se le avecina.

Los comentarios están cerrados.