Ciclistas sudcalifornianos listos para competir en Colombia

Para todos estos chicos viajar lejos de casa y plantarse en otros países frente a cientos de competidores ya no es un problema, dado que competir a nivel mundial se ha vuelto una costumbre. Además de que sus nombres están tan bien colocados en la Selección Mexicana, sin mencionar que esta nueva competencia en Santiago de Cali, Colombia parece que es muy prometedora en muchos aspectos.

Esta es la Primera Edición de la Copa de Naciones de Ciclismo en Pista, la cual es organizada por la Unión Ciclista Internacional y que reemplaza a la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista.

Ciclistas sudcalifornianos en la Copa de Naciones Colombia

Dicho evento se lleva a cabo en el Velódromo “Alcides Nieto Patiño”, con la participación de 200 ciclistas pertenecientes a 40 países, entre ellos el Tricolor, donde veremos a 5 oriundos de Baja California Sur pedaleando de forma activa en busca de cronometrar el menor tiempo posible.

Ciclistas sudcalifornianos en la Copa de Naciones Colombia

Los nombres de estos atletas son los siguientes:

  • Yuli Verdugo Osuna
  • Edgar Verdugo Osuna
  • Ricardo Peña Salas
  • Jorge Peyrot Balvanera
  • Juan Carlos Ruiz

Estos mismos ciclistas estuvieron juntos en el mes de mayo en Milton, Canadá, referente al mismo tipo de competencia de pista y en el cual obtuvieron buenos resultados. Un nuevo éxito se buscará de nueva cuenta pero ahora en Sudamérica en compañía del entrenador, Enrique Gustavo Caraballo Valdes. Baja California Sur está en lo más alto de este deporte.

Los comentarios están cerrados.