Ciclovía se recortará por remodelación de Fonatur

Mario Alberto Meave Ponce, coordinador del programa “Ciclovía Recreativa” en Cabo San Lucas, explicó que a partir del 30 de mayo y hasta nuevo aviso, la ciclovía se reducirá aproximadamente 300 metros puesto que Fonatur estará realizando trabajos de remodelación en la zona.

“A partir del 30 de mayo se va a recortar la ciclovía por unos trabajos que va a hacer Fonatur en el cárcamo de aquí de Cabo San Lucas. Va a ser muy cortita, desde el Vicente guerrero hasta la Morelos esquina con plaza bonita, durante 75 días dijo Fonatur”, expuso.

Destacó que independientemente de que el tramo se reduzca, el horario de 7 a 11 de la mañana, así como las clases se mantendrán pues la zona donde se realizan no se verán afectadas por los trabajos.

“Nada nos costaría decir no abrimos la ciclovía, pero sería romper con la continuidad que vamos haciendo y pues no, aunque sea chiquito pero constantes”, aseveró.

Manifestó que este domingo 23 de mayo fue su última edición de 1250 metros hasta concluir los trabajos, y se llevó a acabo de manera tranquila, con las actividades de siempre como son: las clases de salsa, zumba, así mismo, se hizo una dinámica con mamás entregándole una medalla a las que concluyeran 5k ya sea corriendo o caminando.

Finalmente señaló que la ciclovía es garantía de salud pues en todo momento se respetan los protocolos tales como el uso de cubreboca y la sana distancia, y puntualizó que el aforo de 300 personas permitido no se verá afectado con la modificación de tramo.

Los comentarios están cerrados.