Cierra Rocxana Reyes campaña para diputación del Distrito 2

Rocxana Reyes, candidata a diputada local en distrito ll por el Partido Encuentro Solidario (PES), dijo concluir de manera exitosa su campaña en la búsqueda de un espacio en el congreso del estado de Baja California Sur para representar a las familias sudcalifornianas.

Rocxana Reyes, mencionó que está muy agradecida con cada una de las y los ciudadanos, así como de las familias que le abrieron las puertas de sus casas en este proceso de campaña para escuchar sus propuestas y plan de trabajo rumbo al congreso local, mismas que fueron vistas con buenos ojos, mostrando su respaldo al proyecto que encabeza.

Así mismo, dijo agradecer cada una de las opiniones, comentarios e ideas hechas por la ciudadanía durante sus recorridos, pues estas permitieron reforzar y crear nuevos compromisos en su búsqueda de hacer del distrito dos, el mejor trabajado y atendido. 

Por último, Rocxana Reyes comentó que el día de hoy, las familias de segundo distrito ya saben que cuentan con una alternativa más y de cambio verdadero para las votaciones de este 6 de junio.

Los comentarios están cerrados.