Cierra sucursal del Banco BBVA del centro de la ciudad

Un buen número de ciudadanos llegaron a la institución y la encontraron cerrada y tampoco funcionaban los cajeros

 

 

El día de hoy la sucursal del Banco BBVA ubicada en el centro histórico josefino, cerró sus puertas por protocolo de seguridad por el covid-19, lo que generó la molestia de ciudadanos porque no se les avisó que estaría cerrado y por cuánto tiempo.

Entrevistados algunas de las personas que acudieron al banco, se encontraron cerrado y que al intentar sacar dinero del cajero tampoco había, señalaron que hace unas semanas también había cerrado sus puertas la sucursal, ubicada en Lomas de Guaymitas, por lo que tendrían que acudir a la sucursal por la carretera federal, que es la que está más lejos y seguramente estará muy saturada.

Sucursal de BVBA de Bancomer

Otro ciudadano, dijo que los gerentes de este banco deberían al menos revisar que funcionen los cajeros para que se pueda retirar dinero, ya que está cerrado el banco.

Otras personas que llegaron a la institución bancaria dijeron desconocer que estaba cerrada, porque nunca lo notificaron a los cuentahabientes y lo más grave es que desconocen cuántos días estará cerrado el banco.

Dijeron que muy seguramente cerraron por contagios del covid, porque así sucedió con otra sucursal de San José del Cabo que estuvo cerrada porque varios de los trabajadores resultaron positivos del covid-19.

Los comentarios están cerrados.