Cierra temporalmente Museo Interactivo de Economía por Covid-19

(Notimex).- El Museo Interactivo de Economía (MIDE) informó hoy que, a partir de este martes y hasta nuevo aviso, permanecerá cerrado para evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).

En un comunicado, señaló que “cuidar la seguridad y la salud de las personas que nos visitan o laboran en nuestras instalaciones es fundamental”, por lo que se tomó la medida de prevención para evitar la transmisión de la enfermedad.

Indicó que a través de las redes sociales, publicarán información verídica, con el propósito de orientar a los usuarios del museo cómo enfrentar esta pandemia que ha tenido un fuerte impacto global.

Asimismo, expuso que seguirá atendiendo a sus proveedores y clientes, en horario regular, de lunes a viernes, de 09:00 a 18: horas, mediante correo electrónico y teléfonos de oficina.

Pidió a la ciudadanía permanecer atenta a las comunicaciones oficiales del gobierno federal y local, así como estar pendiente de los canales de información del museo, para conocer la forma en que se reanudarán las operaciones en ese espacio.

Los comentarios están cerrados.