Cierran temporalmente espacios “Territorio Joven”

Cierran temporalmente espacios “Territorio Joven”

Los Cabos. – Como medida preventiva para evitar que los casos de Covid-19 continúen al alza, el director general del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve), José Anselmo Zumaya Montaño, precisó que los espacios “Territorio Joven” se encuentran cerrados a la población estudiantil, hasta nuevo aviso.
El servidor público detalló que se continúa con el servicio de impresiones, copias y escaneos de documentos, pero el equipo de cómputo que se les facilitaba a los jóvenes para que navegaran en la red para realizar sus tareas, por el momento no está disponible.
“Mientras este pico de contagio no vaya a la baja, tendremos que suspender este servicio que se da a la comunidad estudiantil”, refirió Zumaya Montaño, al tiempo que resaltó que no es tiempo de asistir a reuniones ni fiestas, debido a que actualmente el número de contagios es muy elevado.
Cabe destacar que dichos espacios están ubicados en Cabo San Lucas en el Cerrito del Timbre, sobre la calle Niños Héroes y Melchor Ocampo; en San José del Cabo, se ubica en la calle Morelos, entre Coronado y Mauricio Castro en la colonia Centro; en la delegación de Miraflores, se ubica en la calle Libertad a un costado del estadio de beisbol; en la delegación de Santiago, se ubica al interior del edificio delegacional, sobre la calle 24 de Febrero y Mutualismo; y en la delegación de La Ribera, de igual forma se ubica al interior de la oficina delegacional, sobre calle Epigmenio Montaño y 5 de Mayo. 
Para culminar, José Anselmo Zumaya detalló que en caso de requerir información sobre los programas y proyectos del Injuve, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono (624)142-5562, o bien, mandar un WhatsApp al (624)315-3196.

Comparte