Habrá cierres viales este fin de semana en el malecón por el “Tour de Francia”

Con motivo del evento deportivo del “Tour de Francia” etapa La Paz, que se llevará a cabo este fin de semana en la capital del estado, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, anunció los cierres a la circulación vehicular que habrán de realizar en el malecón de la ciudad y en carreteras que van rumbo a la zona playas.

El primer corte vial será este sábado a partir de las cinco de la tarde en el paseo Álvaro Obregón desde la calle Agustín Arreola, que está a la altura de la escultura del tiburón ballena, hasta la calle Miguel Hidalgo y Costilla. Ya que ese día comenzarán a instalar la infraestructura de lo que será la meta de la competencia de ciclismo profesional.

Tour-de-Francia

El domingo, todo comenzará más temprano puesto que desde las seis de la mañana extenderán el cierre del malecón por el boulevard escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo y toda la carretera hasta llegar a playa Balandra.

Únicamente dejarán el carril derecho abierto para tránsito local, en el tramo de calle Norte hasta el Costa Baja.  

Y el mismo día, pero a las seis y media de la mañana, cerrarán el libramiento Santiago Oceguera en el entronque que conecta la carretera a Pichilingue hasta el entronque de Luis Donaldo Colosio y carretera a Los Planes, además de la carretera al Saltito. Sólo dejarán pasar carros del fraccionamiento Valle de las Vinoramas, que se ubica por el panteón Perlas del Paraíso.

 La apertura del libramiento y de las carreteras se estima que sea después del mediodía, aunque el paseo del malecón seguirá cerrado hasta que concluya el evento en su totalidad, que será el domingo después de las tres de la tarde.

 

Los comentarios están cerrados.