Alarmantes cifras de siniestros viales en lo que va de marzo

En lo que va el mes de marzo, se han registrado poco más de 100 accidentes viales, cifras que alarman a autoridades municipales.

CPS Noticias se dio a la tarea de investigar con las autoridades municipales la cifra exacta de siniestros viales, más los daños materiales y económicos en lo que va el mes de marzo, siendo cifras muy alarmantes para la comunidad sudcaliforniana.

De la primera semana de marzo hasta el hasta la tercera, en lo que comprende a San José del Cabo y Cabo San Lucas, aproximadamente se han contabilizado más de 104 accidentes registrados, y un estimado de $2,523,305 pesos en daños materiales.

Los fines de semana es en donde se registran más siniestros viales, ya que estos son asociados con no respetar los niveles de velocidad y el uso de bebidas alcohólicas al volante, lo que ha traído bastantes incidentes viales a comparación de los que se puedan registrar entre semana. Estas cifras pueden variar, ya sea por las festividades del mes.

Los fines de semana de este mes se han registrado un aproximado de 60 accidentes, de los cuales han traído consigo más de $1,514,000 pesos en daños materiales.

Asimismo, estos siniestros viales además de las pérdidas económicas, generan lesionados y víctimas mortales en los peores casos.

Estos hechos de tránsito, como lo ha hecho saber este medio periodístico, son eventualidades que se pueden prevenir siguiendo las indicaciones de las autoridades municipales sobre medidas de seguridad que se deben tomar al volante.

 

Los comentarios están cerrados.