Abren citas para aplicación de vacunas anticovid en Mulegé

La atención se dará mediante cita 
 

 

Este 28 y 29 de mayo se estarán aplicando más vacunas contra Covid-19 en el municipio de Mulegé para adultos mayores de 50 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, así lo dio a conocer la delegación de programas para el desarrollo.

La atención será para la aplicación de primeras dosis a estos segmentos de la población y se realizará mediante citas, la cual podrá ser agendada en el link ubicado en la página de desarrollo para el bienestar, es importante también que antes de hacer la cita el candidato a vacunación se registre en la página mivacuna.gob.mx para que pueda imprimir el expediente de vacunación en el que deberán ingresar sus datos en tinta azul.

Las macro sedes de vacunación estarán ubicados en las siguientes localidades: En Santa Rosalía estará ubicado en la secundaria Manuel F. Montoya, para Mulegé la sede serán en la Escuela Secundaria Manuel Pineda y en Guerrero Negro la vacunación se llevará a cabo en la secundaria Francisco J. Mujica.

Las personas que sean candidatas a recibir el biológico deberán acudir a la sede de vacunación de su localidad con el expediente impreso, debidamente llenado y su credencial de elector, una vez presentada la vacunación se le entregará una ficha con la que podrán ser atendidas.

Es necesario acudir a su cita con únicamente 15 minutos de anticipación, presentando su expediente de vacunación e identificación oficial, así mismo se recomienda tomar sus alimentos habituales y medicamentos a fin de evitar descompensaciones.

Foto: Bismarck Moyrón

Los comentarios están cerrados.