Ciudad administrativa amenazada por rezago en movilidad

Debe considerarse los problemas viales cercanos al Centro de Convenciones, lugar donde se pretende crear esta ciudad administrativa

Christián Agúndez Gómez, diputado local de Baja California Sur, emanado del Partido del Trabajo dio a conocer, que el proyecto de crear una ciudad administrativa en el Centro de Convenciones de San José del Cabo, es una propuesta viable, sin embargo, sino se atiende el serio problema vial que se registra en la flor de Fonatur, esta iniciativa en cuanto a brindar mayor comodidad y movilidad al ciudadano, podría verse trastocada.

Hace meses atrás el gobierno municipal presentó una propuesta de conjuntar todas las instancias de gobierno en un solo lugar y con esto brindar una mejor movilidad al contribuyente, iniciativa que debe estar bien planeada dijo el legislador petista.

Centro de Convenciones de San José del Cabo
Centro de Convenciones de San José del Cabo

“Sí es bueno y necesario, a la vez va ayudar, pero sino se promueven algunos recursos para realizar proyectos que mejoren la movilidad cerca de la zona, entonces vamos a tener unos problemas”.

Puntualizó confiar en que las cosas van a suceder desde la manera correcta y que van a resolver el problemas de movilidad cercano a la zona; la descentralización de las instancias de gobierno municipal será bueno.

“Ya que estén todas en un solo lugar, será bueno, como ejemplo en la cabecera municipal, la Presidencia Municipal está en la zona centro, mientras en El Zacatal, esta Zofemat, Ecología y no recuerdo cual otra, pero todas juntas van a ayudar a que todo se descentralice en un sólo lugar y la gente pueda llegar a poner sus oficios en una sola ubicación sin embargo hay que corregir algunos detallitos como lo que es el entronque de Fonatur”.

Concluyó diciendo que este proyecto traerá grandes beneficios a la comunidad, debido a que las personas podrán realizar sus trámites con mayor seguridad y rapidez, sin embargo, enfatizó la importancia de atender lo relacionado a la movilidad al exterior de esta ciudad administrativa.

Centro de Convenciones de San José del Cabo
Centro de Convenciones de San José del Cabo

Los comentarios están cerrados.