Ciudadana pide apoyo para rescatar a perro abandono

La dueña se niega a cuidarlo, pero tampoco lo quiere entregar

 

Mediante denuncia ciudadana a la redacción de CPS Noticias llegó el reporte de un maltrato animal en la colonia Lomas del Rosarito, ubicada en la Cabecera Municipal

La denunciante manifestó que durante la semana, se logró percatarse que cerca de su domicilio, hay un terreno baldío en donde abandonaron a un perro a su suerte, por lo que empezó a llevarle alimento, pero para su sorpresa a los días que lo empezó a alimentar fue reprendida por una señora que se dijo su dueña y le pidió que no lo diera más comida. 

“Entonces le pedí a la señora que nos lo diera para poderle dar atención medica por que el perro esta con la piel pegada a los huesos y con trabajos camina y no quieren”, señaló.

Por ello, acudió a este medio para poder hacer una denuncia y que esta mascota pueda ser rescatada pues el animal se mira en muy malas condiciones además de que la persona se muestra agresiva.

Finalmente señaló que el animalito se encuentra ubicado entre las calles Punta Gorda y Coromuel, lo único que espera es que las autoridades puedan ayudarle a rescatarle, pues ya cuenta con gente comprometida en apoyar a la recuperación de la mascota.

Foto: Cortesía

Los comentarios están cerrados.