Ciudadanía alza la voz ante agresión de vendedora ambulante

Agresión a ambulante

Fotos: Julio Parra

Ante los hechos lamentables por la presunta agresión por parte de Ricardo Davis a la señora Cecilia Cruz Gallegos; la tarde de este miércoles 26 de agosto, vecinos de Cabo San Lucas y San José del Cabo se dieron cita a las afueras de la vivienda del presidente de Canacintra Los Cabos.

Con la melodía "panadero con el pan" que distingue la labor de la afectada y por lo que según fue el motivo del agravio ciudadanos gritaron a las afueras del domicilio la palabra "golpeador".

Al respecto Samuel Cisneros integrante del grupo manifestante en entrevista para CPS Noticias destacó que el único objetivo es alzar la voz de manera pacífica para que actos de agresión como el acontecido no se sigan repitiendo en el Municipio, pero sobre todo que personas que representa a cámaras tan importante de Los Cabos no queden impunes.

Por ello hacen un llamado enérgico a las autoridades para que esté sea retirado del cargo mientras se realizan las averiguaciones correspondientes, pues si bien puede llegar a ser molesto melodías constantes por parte de los vendedores ambulantes, estos, solo se están ganando su sustento y nada justifica el supuesto actuar del presidente de Canacintra.

Finalmente, cuando se le pregunto por la agraviada y familiares manifestó que estos no quieren hacer acto de presencia por miedo a afectaciones por lo que reiteró que esto no puede dejarse de lado.

Cabe hacer mención que horas antes el Gobernador del Estado se mencionó ante el acontecimiento llamando a la Procuraduría de Justicia a hacer imparcial y que la ley se aplique parejo.

A la manifestación llegaron elementos de seguridad pública quienes convocaron a los presentes a la pacífica convocatoria, así como a respetar la sana distancia.

 



Te puede interesar también:

Replicarán medida para denunciar transporte público por WhatsApp


Comparte