Ciudadanos están de acuerdo con embargo a deudores de agua potable

Habitantes aprueban iniciativa de facultar a Oomsapas para tomar acciones legales contra deudores

Tras la propuesta impulsada por el diputado, Christian Agúndez Gómez, donde se resalta que los deudores de agua potable podrían perder su patrimonio, el equipo de CPS Noticias y Tribuna Los Cabos salió a las calles para conocer la opinión de los habitantes sobre esta iniciativa y expresaron su aprobación.

“Pues sí está bien, pero igual como tendría que ser un 50, 50 para que no se vayan en contra, por qué ciertas colonias no cuentan con la suficiente agua para abastecer a toda la comunidad”, comentó Zohary, una ciudadana.

De igual manera, otro vecino de nombre Jesús está de acuerdo que en se tomen estas medidas, que de ser un hecho, considera que estaría bien, pues ya sería un trueque.

Ciudadanos en Los Cabos
Habitante de Los Cabos

“Yo pienso que está bien, porque los impuestos los tenemos que pagar para que estén funcionando todo el tiempo y si es así, es una forma de pagar. Está bien. Es trueque”, comentó Jesús.

Por otra parte, Alejandro, nos comentó que todo depende de su perspectiva, pues espera que se vea quien sí tiene derecho y quien no por el hecho de pagar los impuestos.

“Yo creo que depende de qué perspectiva lo veamos. Hay quien sí tiene derecho a contar con agua potable, claramente. Siempre y cuando se pague lo indispensable, el servicio del agua”, comentó otro ciudadano llamado Alejandro.

Ciudadanos en Los Cabos
Habitante de Los Cabos

Algunos ven factible que se tomen estas medidas, ya que el tema del agua es muy delicado y más en esta locación, donde el servicio llega a ser escaso, pues creen que tomando estas medidas se hará una conciencia colectiva.

En espera de lo que suceda en el Congreso de Baja California Sur, CPS Noticias y Tribuna Los Cabos seguirá muy de cerca todo lo referente a esta iniciativa

Los comentarios están cerrados.