Ciudadanos hacen bacheos voluntarios en CSL para obtener un ingreso

Se trata de adultos, jóvenes y niños que necesitan dinero para llevar a su casa y se dedican a esta labor por toda la ciudad

La situación de la pandemia ha provocado que ciudadanos que se encuentran sin trabajo realicen distintas actividades para llevar dinero a sus hogares, tal es el caso de un grupo de jóvenes, adultos y niños que están llevando a cabo la rehabilitación de baches en distintas avenidas de Cabo San Lucas.

Enrique Calvario Heredia, gestor social de la colonia Lagunitas II, dijo que con sus propios recursos están llevando a cabo la rehabilitación de baches en avenidas principales de la ciudad, con el fin de que la ciudadanía y los automovilistas los apoyen con una cooperación.

Ciudadanos realizan bacheo en avenidas de CSL para obtener un ingreso
Ciudadanos hacen bacheos voluntarios en CSL

Mencionó que se ha observado en varias calles de la ciudad avisos de bacheo voluntario pidiendo cooperación, como la avenida Misiones de la Colonia Las Palmas.

Incluso se ha observado a señores y niños haciendo esta labor y solicitando apoyo a los vecinos de cada una de las colonias que están recorriendo haciendo labor de bacheo.

Cabe recordar que de acuerdo a reciente información del Coneval, Baja California Sur y especialmente Los Cabos, registra incremento en los niveles de marginación esto a consecuencia de la pandemia y es así que surgen estos nuevos oficios de ciudadanos que buscan llevarse unas monedas para su sustento diario.

Los comentarios están cerrados.