Ciudadanos están interesados en participar en comicios 2021

Armando Aparicio Gallardo,  integrante del Movimiento Independiente por Baja California Sur

Foto: Archivo

Armando Aparicio Gallardo, coordinador Estatal del Movimiento Independiente de Baja California Sur, dio a conocer que hay ciudadanos en toda la media península que están interesados en participar en los comicios del 2021 y crear una nueva historia, es decir, presentar figuras, personalidades, liderazgo libres de partidos políticos y de propuestas recicladas, la entidad requiere nuevas opciones y capacidades para hacer política.

“Se necesitan personas comprometidas con los problemas sociales y que se sumen a este proyecto, desde Guerrero Negro hasta Los Cabos”. 

Puntualizó que se tienen perfilados 2 aspirantes a la gubernatura, 3 a la presidencia municipal por las alcaldías de Comondú, La Paz Y Los Cabos, no dio nombres aún. 

Refirió que en el caso de Los Cabos se tienen 5 aspirantes a diputados locales y 5 en La Paz, en el caso de Mulegé, estamos platicando con algunas ciudadanos que buscan el distrito 13 y 14 y nos faltan más aspirantes locales del municipio de Mulegé. 

Refirió que ese es el trabajo realizado a lo largo y ancho del estado, y en el que la gente se ha sumado en participar. 

”La ciudadanía está cansada de líderes que manejan temas políticos de reciclaje, la gente ya no quiere malos resultados, quieren nuevas opciones y formas de hacer política para el estado de BCS”.

Comparte