Ciudadanos y PVEM, de la mano por compromisos al deporte

Candidata por el Partido Verde Ecologista

Signa compromisos Jacqueline Liceaga en la Ciclovía Recreativa de CSL

 

El deporte gana impulso y respaldo con el proyecto ciudadano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Congreso del Estado de Baja California Sur de la mano de Jacqueline Liceaga en el Distrito I Local, representativo de gran parte del municipio de Los Cabos.

Aceptando la invitación del director de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas a participar en el proyecto este Domingo 02 de Mayo, la candidata ciudadana por el Distrito I, presentó tres propuestas de apoyo al deporte en donde la representante de la Ola Verde, comprometió incrementar los presupuestos para los municipios.

“Legislare para que el presupuesto al deporte, baje a Los Cabos y a todos los municipios del estado. Basta que los deportistas sean rehenes políticos del Gobernador en turno castigando a los municipios por no ser de su color y de su partido. El recurso al deporte debe ser más eficiente”, declaró la Candidata al Distrito I por el PVEM.

Continuó que desde el Distrito Verde en el Congreso del Estado, las gestiones para respaldar a los deportistas serán exponenciales, promoviendo proyectos como ciclovías, multideportivos, que ahora sí serán una realidad y no quedarán en promesas como han hecho los políticos de antaño. Aseguró que el apoyo al deporte también va en buscar a los deportistas que usan las playas, los mares, las áreas verdes, así como el deporte emblema del estado que es el Off Road.

Jacqueline Liceaga Vega hizo referencia en que apoyar proyectos deportivos, también es fomentar y respaldar una movilidad ciudadana, tema olvidado por legisladores, funcionarios y políticos, encasillados en pelear el tema considerando, transporte tradicional y plataformas digitales.  

Por último, la candidata ciudadana por el Distrito I Local agradeció las múltiples muestras de confianza de las familias de Los Cabos, quienes ya han decidido que el proyecto ganador es del Verde Ecologista en el Congreso de Baja California Sur

Comparte