Ciudadanos quitan cerco de una obra en playa Costa Azul

Ciudadanos y surfistas se dieron cita para manifestarse y reunirse con responsables de la obra en la playa Costa Azul.

Mostraron su inconformidad con pancartas y cartulinas y declaraciones ante los medios de comunicación que estaban cubriendo la nota.

Uno a uno dieron su postura donde en general expusieron no estar acuerdo con la malla perimetral que pusieron en la playa costa azul y la obra que dio inicio en un predio colindante con el lugar y su molestia por afectar el acceso a la playa.

Un inconforme solicitó que se respete lo que ya está determinado, haciendo referencia a la vía pública, también pidieron que la empresa presente una maqueta donde muestre el impacto ecológico que pueda causar la obra y quien lo autoriza, ya que es una zona federal.

Comentaron que quieren construir unos diques gigantes para proteger su construcción pero no saben que siga después de eso, además que con la obra dejará de fluir la arena hacia el mar, además que están sobre una área que regularmente usan como cancha de voleibol.

Comentaron que fue retirada la licencia de construcción donde se muestran las firmas de autorización de la obra.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública para procurar el orden público.

En el lugar estuvieron presentes los representantes de la empresa quienes dialogaron con los ciudadanos y respondieron a sus preguntas e inquietudes sin embargo la gente molesta procedió a retirar los pilones y malla perimetral que se colocó para protección de las personas que transitan por el lugar mientras dure la obra de protección.

Los representantes de la empresa SBJG Properties S.A., señalaron que cuentan con las autorizaciones de las autoridades para esta obra y que la malla la colocaron para seguridad de las personas que transitan por esa zona pero que darán parte a las autoridades de lo ocurrido para que tengan conocimiento y aseguraron que no están despojando a nadie ni  bloqueando el acceso, simplemente construyen un muro para proteger la propiedad de los daños que año con año provocan la crecida del arroyo en temporada ciclónica.

Los comentarios están cerrados.