Ciudadanos reportan problemas de baches en Villas de Cortés

Habitantes de la colonia Villas de Cortés mediante la denuncia ciudadana, solicitaron el apoyo de CPS Noticias para hacer saber a las autoridades sobre el problema de baches que hay sobre el boulevard Villas de Cortés.

A fin de conocer la situación antes denunciada, este medio periodístico acudió a la zona, en donde nos percatamos que el problema de bacheo se extiende por todo el boulevard, motivo por el cual los conductores zigzaguean a lo largo de la calle.

Baches Villas de cortés

Sin embargo, en el cruce entre el boulevard Villas de Cortés y el boulevard Villa de Oropesa el problema se concentra, pues es el área más afectada porque hay más de un hundimiento que afecta el flujo de la vialidad y para sacarle la vuelta los vehículos invaden los otros carriles, lo que puede ocasionar accidentes severos.

Al problema de los hoyos, se suma la falta de alumbrado público lo que hace que por las noches las vialidades sean un verdadero riesgo para la población.

Baches en Villas de Cortés

Por todo lo anterior, los habitantes piden el apoyo de las autoridades para dar solución al problema, pues pese a que algunas áreas han sido atendidas por los ciudadanos mediante el bacheo voluntario, este ha resultado insuficiente.

 

Los comentarios están cerrados.