Llaman a ciudadanos a votar el 6 de junio

El presidente ejecutivo del organismo cúpula empresarial, Julio Castillo Gómez, indicó que el voto debe ser libre y secreto pero no acudir a las urnas sería un grave error

 

 

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, hizo un llamado a los ciudadanos del municipio de Los Cabos para que salgan a votar este próximo 6 de junio.

Indicó que desde el sector productivo este es el llamado, que cada quien decida por quién votará, cada persona tendrá sus propias preferencias y todos tienen que ser muy respetuosos para no condicionar el sufragio, pero si salir a votar.

Subrayó el presidente ejecutivo del organismo cúpula empresarial que “todos tenemos que respetar lo que cada quien decida y por quien votar,  pero si es necesario que como sociedad entendamos que si no nos involucramos en participar, ir a la urna y expresar el voto, estaríamos cometiendo un grave error”.

Por lo tanto, insistió que la convocatoria a todos los ciudadanos es que acudan, cumpliendo con las medidas sanitarias, a las urnas a votar este próximo domingo 6 de junio.

Se debe incentivar a que los ciudadanos acudan a votar y los distintos sectores empresarial realizarán diversas actividades para motivar a que la gente cumpla con su obligación cívica de ir a votar por los candidatos de su preferencia.

Los comentarios están cerrados.