Centro de Justicia prepara actividades en conmemoración del Día de la Mujer

Algunos de los ejes fundamentales de los que tratará las actividades será enfocada a los Derechos humanos fundamentales, como la vida libre de violencia, la salud, educación, desarrollo, trabajo, equidad

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), hace un llamado a participar en las diversas actividades enfocadas a visibilizar la lucha, avances y obstáculos que enfrentan las mujeres para ejercer sus derechos, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Con el fin de evitar aglomeraciones para evitar posibles contagios, las conferencias conmemorativas se llevarán a cabo en modalidad en línea del 07 al 11 de marzo, destaca la coordinadora del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM)

Se impartirá la plática “Desarrollando habilidades para la vida”, que será el lunes 7 de marzo, a las 10:00 horas con el apoyo de la Fiscalía General de la República de la Delegación de Baja California Sur. El día 8, a las 10:00 horas, se efectuará la conferencia “¿Qué hacer en caso de separación?”, que impartirá una Agente del Ministerio Público de la PGJE.

El día miércoles 9, a las 10:00 horas, la coordinadora del Programa de Orientación y Prevención Infantil dará una conferencia sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer. El jueves 10, se hablará sobre la prevención y erradicación del acoso sexual cibernético, en plática impartida por la FGR, a las 10 horas.

Para finalizar, el 11 de marzo, se contará con el Mastógrafo Móvil de las 8 de la mañana a las 3 de la tarde, en colaboración con la Secretaría de Salud, a las que invita a las interesadas a realizar cita previa al 6126881236 extensión 6027.

A la ciudadanía interesada para más información, pueden comunicarse al número telefónico antes mencionado, o visitar la página oficial que está en Facebook: Centro de Justicia para las Mujeres BCS.

Los comentarios están cerrados.