Claudia Meléndez asume la Dirección Regional de CPS Media en BCS

A partir de este 25 de enero, el presidente del Consejo de Administración de CPS Media, Fernando González Corona, designó a Claudia Meléndez Estrada, como directora regional del corporativo de medios en BCS, David Cuevas, director general de CPS Media le dio posesión del cargo.

Buscando cumplir con nuevas obligaciones de crecimiento personal, Fabio Fernández se retira del cargo y la licenciada Meléndez, queda al frente de las unidades de negocios de la empresa en BCS. 

Al respecto, la nueva directora regional dijo, “siento un enorme agradecimiento con Don Fernando González Corona, por supuesto también con David Cuevas García por haber confiado en mí, para asumir este nuevo cargo, es un enorme compromiso, una enorme responsabilidad y pues voy a trabajar por mejorar los contenidos en todas nuestras plataformas, y sé que con el talento y con lo que ya se ha trabajado en años anteriores lo vamos lograr y espero que sea muy pronto”.

Destacó que formar parte del corporativo CPS Media implica crecimiento, pues ha caminado de la mano del proyecto desde sus inicios, primero como directora corporativa de Radiante FM, seguido de la Dirección Regional de La Paz y hoy como directora regional de BCS. 

Señaló que los cambios están a la vuelta de la esquina, pues anunció que el próximo 31 de enero CPS Los Cabos estará estrenando su noticiero local, el cual atenderá las necesidades de la comunidad, pues para la empresa son los más importante.

“Los invitamos a que estén atentos, a que sigan las transmisiones tanto de Radiante FM como de TV Mar y redes sociales y que participen que nos hagan saber qué es lo que necesitan comunicar, sus denuncias, comentarios, sugerencias, absolutamente todo es bienvenido porque sabemos que juntos somos más fuertes y por supuesto que contando con su apoyo vamos a lograr mejores cosas”.

Concluyó agradeciendo a todos aquellos que se han sumado al nuevo proyecto tanto en Los Cabos como en La Paz, pues sin duda fortalecerán a CPS Media, la cual trabaja con respeto y cariño para la comunidad.

Los comentarios están cerrados.