Clausuran dos negocios turísticos por incumplir normas sanitarias

Clausuran negocio en Los Cabos

Luego del llamado que hiciera el sector empresarial de Los Cabos a autoridades de los tres niveles de gobierno, empezaron los operativos de vigilancia a restaurantes, restaurantes bar y al sector hotelero a cargo de Inspección Fiscal, Coepris con el auxilio de Seguridad  Pública.

Hasta el momento aplicaron dos clausuras a giros comerciales y continuarán los operativos también para el sector hotelero. 

El acuerdo entre sector empresarial y autoridades en la mesa Covid es reforzar estas acciones y llevar el mensaje a los prestadores de servicios turísticos de que se aplicarán fuertes sanciones a quienes no cumplan con las disposiciones sanitarias para evitar un rebrote del COVID-19 en el destino turístico, toda vez que sería muy dañino para la economía del destino volver a cerrar la actividad por un descuido. 

Asimismo se hizo el llamado a los ciudadanos a colaborar con las autoridades, seguir los protocolos de seguridad, usar cubre bocas, guardar la sana distancia, no realizar fiestas ni reuniones familiares y así juntos sociedad y gobierno cuidar la salud y economía de Los Cabos, reveló Julio Castillo, presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos.

Comparte