Clausuran fiesta clandestina en SJC, había alcohol y menores de edad

A días de que Baja California Sur eliminó el alerta sanitario que provocó la pandemia del Covid-19, conocido negocio de San José del Cabo ubicado en El Chamizal, fue clausurado por realizar una fiesta clandestina, no tenía permiso para la venta de alcohol y había menores de edad, mismos que fueron retirados del lugar.

De igual manera, representantes de Seguridad Pública del Municipio de Los Cabos dieron a conocer que se trataba de una fiesta en el que se encontraban más de 170 jóvenes, hechos ocurridos después de las 9 de la noche del pasado viernes 13 de mayo.

 fiesta clandestina en SJC

Así mismo autoridades municipales informaron que este fandango que se realizó en la cabecera municipal, se detectó la venta ilegal de bebidas alcohólicas y la presencia de menores de edad, así que se procedió de inmediato.

Cabe resaltar que elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, brindaron el apoyo necesario al personal de Inspección Fiscal y acudieron a dicho negocio.

 fiesta clandestina en SJC

Por su parte personal de la jefatura de Inspección Fiscal, procedió conforme derecho y colocó los sellos de clausura y pidió a los jóvenes retirarse del lugar, mientras tanto el negocio fue acreedor a una sanción administrativa por no cumplir con las disposiciones municipales.

Los comentarios están cerrados.